ESA COSA MALA

Fotografía de Oleg Oprisco

 

Fotografía: Oleg Oprisco.

Esa cosa mala que hay en ti. Todos la sentimos. Esa especie de furia con garras y dientes, como animal asustado, como animal rabioso. Esa cosa mala en ti, desde siempre.

Esa cosa mala en ti que no te deja ser como todas. Esa cosa mala en ti que se obstina en lo no encasillable, en lo inexplicable.

Esa cosa mala en ti les disgusta a todos. Porque todos notan su presencia, y espanta.

¿De dónde viene esa cosa mala? Esa furia salvaje que te expulsa de lo cotidiano, de lo predecible. ¿De dónde surge la cosa mala que habita en ti?

Esa cosa mala en ti te desfigura, te desconoce. Esa cosa mala en ti te lanza al precipicio de la soledad y la muerte.

Esa cosa mala en ti, eres tú y una desconocida. Esa cosa mala en ti, es abominable.

Esa cosa mala en ti nadie la quiere, desde siempre. ¿Cómo explicar que esa cosa mala en ti es de naturaleza salvaje? Es un animal libre, por las espesas y húmedas selvas. Es un animal que se protege, que huye de los cazadores y las jaulas. Esa cosa mala en ti, es el espíritu de lo indomable, de la resistencia. Esa cosa mala en ti es símbolo de supervivencia, desde siempre.

Esa cosa mala en ti no siempre sonríe, a veces llora y gime  y grita y aúlla. Esa cosa mala en ti jamás será amada. Es oscura. Maligna. Feroz. Causa horror, y todos lo saben. Esa cosa mala en ti, jamás cambiará o dejarías de existir.

Esa cosa mala en ti tiene tu voz, tus ojos, tu cuerpo, tu fuerza, tu alma, tu amor.

Esa cosa mala en ti es el exilio, la renuncia, la protesta silente de una mujer que lucha con todas sus fuerzas por crear, por mantener con vida su imaginación.

Esa cosa mala en ti, tú la escondes para que nadie pueda contagiarse de su presencia. Esa cosa mala en ti se las arregla para salir a la superficie y mostrar los dientes y las garras y decir que existe. Esa cosa mala en ti, desde siempre… ¡¿hasta cuándo?!

Escrito por: DO

1 Comment

Filed under Uncategorized

One response to “ESA COSA MALA

  1. Lau

    Todas tenemos esa cosa mala que siempre está oculta y que por momentos se muestra bondadosa y tierna… no es más que ese instinto salvaje que muchos disimulan y que otros con recelo olvidan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s